CARLOSMATALIVE

CIUDADANO VENEZOLANO

CARLOS ES UN NOMBRE PROPIO MASCULINO EN SU VARIANTE EN ESPAÑOL. ES DE PROCEDENCIA GERMANA Y SIGNIFICA "HOMBRE LIBRE", ORIGEN GERMÁNICO "KART", SU SIGNIFICADO "AQUEL QUE ES DOTADO DE NOBLE INTELIGENCIA" O "AQUEL QUE ES FUERTE Y VIRIL". EL NOMBRE TRADUCIDO A LAS LENGUAS ESCANDINAVAS KARL SIGNIFICA 'HOMBRE'. LA PRIMERA ACEPCIÓN DE KART, DERIVA EN CARLUS Y CHARLUS SOBRE LOS SIGLOS VII-VIII, HASTA CONVERTIRSE EN CAROLUS. EL NOMBRE CARLOS FUE CONSIDERADO CON GRANDES CUALIDADES, COMO FUERZA Y HOMBRÍA, DE AHÍ QUE ENCONTREMOS A NUMEROSOS MONARCAS Y PERSONALIDADES DE LAS CASAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA.ES EL HIPOCORÍSTICO DE VARIOS NOMBRES CUYO PRIMER ELEMENTO ERA KARL -COMO KARLMAN (CARLOMÁN)-, PROVENIENTE DEL ANTIGUO ALTO ALEMÁN CHÁRAL (HOMBRE, MARIDO, AMANTE), QUE SOBREVIVE EN EL ALEMÁN MODERNO KERL (INDIVIDUO). ALGUNOS ESTUDIOSOS DEFIENDEN SU VINCULACIÓN CON EL GRIEGO ΓΗΡΑΛΈΟΣ (VIEJO), DEFENDIENDO EL SIGNIFICADO DE "HOMBRE MADURO", "HOMBRE EXPERTO". SE TRATA DE UN NOMBRE MUY POPULAR DEBIDO A SU USO HABITUAL EN LAS TRADICIONES DE LAS CASAS REALES, POR LO QUE HAY MUCHAS PERSONALIDADES LLAMADAS CARLOS.
NACI UN 9 DE DICIEMBRE DE 1987
SOY CIUDADANO VENEZOLANO,
SCOUT, DOCENTE, REALISTA, HISTORIADOR, MOCHILERO, TURISTA, NACIONALISTA, PATRIOTA, NOMADA Y FUTURO 54ª PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

AMERICANO VENEZOLANO MONAGUENSE NACIONALISTA, CALLADO, MUY HABLADOR, TRANQUILO, IMPACIENTE, ANTIPARABOLICO, CHISMOSO, HONESTO, HUMILDE, DEMASIADO SOBRADO, AVENTURERO, IMPRUDENTE, MUY PRUDENTE, PARADÓJICO, MUY INCOMPRENSIBLE.
Recent Tweets @carlosmatalive

#CarlosMataMeEnseña el #MapaDeVENEZUELA que #ElEsequiboEsNuestro #VOTO2012 #SUFRAGIO #SOBERANIA (Tomada con Instagram)